miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡¡Feliz Navidad Ratoncitos!!

¡Hola a todos! 

Hoy os traigo una entrada breve con un mensaje claro, ¡Felicitaros a todos la Navidad!


Me hace mucha ilusión estar aquí en estas fechas porque pensé que el blog no iba tener futuro y que no duraría mucho. 

¡Pero aquí sigo! Y quería dar las gracias por la acogida del blog porque he notado que tiene bastantes visitas y eso es algo que me alegra muchísimo.

He tenido otros blogs y la verdad es que no triunfaban mucho, supongo que sería porque yo no encontraba un tema que me hiciera sentir cómoda y con ganas de escribir, así que los acababa dejando y caían en el olvido.

Pero este blog es diferente, me siento muy a gusto hablando y compartiendo con vosotros mi afición por la literatura y espero estar dando guerra por aquí por mucho más tiempo :D

Tengo muchas ganas de darle más caña al blog y publicar entradas de forma más continuada. Tengo pensadas las próximas reseñas que publicaré, además de varios libros a punto de terminar y una lista muuuy larga de libros por empezar, así que quedan "Historias de Nita" para rato.

Y ya sabéis, si tenéis ideas, dudas o cualquier cosa que queráis decirme no dudéis en comentar.

Espero que paséis una Nochebuena y una Navidad ¡estupendas!

Que entréis con muy buen pie en el nuevo año.

Que os traigan muuuchas cosas los Reyes Magos y Papa Noel.

Y que en definitiva disfrutéis de estos días acompañados de vuestros seres queridos.

¡Ah! ¡Y no os olvidéis de sacar tiempo para dedicar a vuestras lecturas!

¡¡Felices fiestas Ratoncitos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario