miércoles, 23 de diciembre de 2015

Desde el blog "Las Historias de Nita" os deseo ¡Feliz Navidad!

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis?

Ha pasado mucho tiempo lo sé, pero no podía dejar pasar la oportunidad de desearos a todos y a todas que paséis unas felices fiestas y que tengáis una genial salida y entrada de año :D



Como el año pasado quiero felicitaros las fiestas, lo que significa que este humilde blog ya ha cumplido un añito de vida :)

Sé que en estos últimos meses ha habido un parón en el blog pero en este nuevo año vuelvo a la carga ¡con más ganas que nunca! tengo muchas ideas y muchas reseñas pendientes que irán apareciendo por aquí poco a poco. Como ya comenté por twitter, este blog es un hobby para mí, por lo que no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría, no obstante espero poder empezar a publicar reseñas con más asiduidad.

Me he dado cuenta además que ya somos unos cuantos por aquí y quiero agradecéroslo muchísimo, de verdad gracias por acompañarme en este espacio y compartir conmigo la gran afición que es la lectura.

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Que lo paséis genial!



No hay comentarios:

Publicar un comentario